La experiencia de más de 33 años nos respalda
Nuestro negocio de lubricantes y llantería, nació en el año 1987 con el nombre de “EL HUANUQUEÑO”, en un local alquilado en el cruce de las Av. Micaela Bastidas (RUTA B) y Av. 1° de mayo, conocido como “La Curva del Diablo”.
Al año siguiente nos mudamos a un local cercano, también alquilado, donde cambiamos el nombre a PERCY CAR, el cual se representa con el logo del león, que es un homenaje a la ciudad de Huánuco y al signo de uno de nuestros fundadores.
En los años 90, nos mudamos definitivamente a nuestro local propio en la Av. El sol y Av. Pastor Sevilla (RUTA C), que para ese entonces era una zona inhóspita de Villa el Salvador, pero gracias al coraje y espíritu emprendedor de toda la familia, salimos adelante en nuestros proyectos.
Desde entonces, hemos diversificando servicios y la calidad de nuestros productos, y de esta manera, ganar el reconocimiento de los vecinos y mercado automotor de la zona sur de Lima.
Dentro de los propios proyectos, es mantener a la empresa a la vanguardia, implementando más servicios complementarios para la satisfacción de la distinguida clientela.
Misión
Maximizar nuestros servicios y productos que superen las expectativas del cliente automotriz.
Visión
Ser líder y referente en el sector automotriz, ofreciendo nuestros productos y servicios de calidad.
Valores
- Excelencia
- Compromiso
- Integridad
- Vocación de servicio
- Confianza
Ventajas
de nuestro servicio
El mantenimiento de su automóvil es una tarea esencial que no debe ignorarse ni olvidarse.
CONTACTANOSServicio orientado al cliente
Precios asequibles
Autopartes de alta calidad